EXTIENDEN PLAZO PARA CREAR MEMORIA FOTOGRÁFICA DE LA UDLAP EN SAN ANDRÉS

Fecha: 2020-10-13T11:00

Responsive image

El plazo vencía el 30 de septiembre y ahora será hasta el 30 de octubre para crear una memoria fotográfica con la participación de estudiantes, docentes, trabajadores y de los vecinos de San Andrés Cholula.

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un mes más, la Universidad de la Américas extiende la convocatoria Comparte tu memoria UDLAP, en conmemoración de los 50 años del establecimiento de la institución en este municipio.

Inicialmente, el plazo vencía el 30 de septiembre y ahora será hasta el 30 de octubre para crear una memoria fotográfica con la participación de estudiantes, docentes, trabajadores y de los vecinos de San Andrés Cholula.

A través de la convocatoria Comparte tu memoria UDLAP se busca rescatar memorias y miradas de las historias que se entretejen alrededor de la vida del campus UDLAP, el cual cuenta con 85 hectáreas de áreas verdes y actualmente es un referente dentro del ámbito de la educación superior por sus 150 laboratorios con tecnología de punta y la calidad de sus académicos, 99 por ciento de ellos con posgrado.

La institución está posicionada como multicultural con los más altos estandartes de calidad, con acreditaciones de organismos internacionales como la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges de los Estados Unidos (SACSCOC) y convenios con más de 200 universidades del mundo.

La convocatoria Comparte tu memoria UDLAP recopilará imágenes con el objetivo de conformar una exposición multimedia en plataformas de la UDLAP y del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, celebrando así, la unión entre la Universidad de las Américas Puebla y el municipio que alberga su campus.

Las fotografías podrán remitirse únicamente en formato digital, deben enviarse de manera escaneada en formato de JPG y con resolución de 300 a 600 DPI’s. El correo electrónico al que deberá dirigirse es: artecholula.talleresycine@gmail.com. Cabe la pena resaltar que esta convocatoria es un espacio de colaboración y celebración, por lo que las fotografías deberán ser compartidas de manera voluntaria, sin remuneración económica y con la autorización para reproducirlas.