DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES QUE AMENAZABAN CON QUEMAR OXXO EN CORONANGO

Fecha: 2020-10-16T14:00

Responsive image

El responsable del negocio -mejor conocido como el Oxxo de los Cochinitos- indicó a los uniformados que dos tipos entraron a la tienda y se llevaron diversos objetos, además de que lo amenazaron con rociar gasolina y prender fuego al establecimiento en caso de que no entregara las cosas

+ EXTRA

Coronango | Elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de amenazas y robo con violencia a una tienda de conveniencia que se ubica sobre la autopista México-Puebla.

Elementos recorrían la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán cuando fueron instruidos vía cabina para trasladarse al kilómetro 113 de la autopista con dirección a Puebla porque había dos sujetos sospechosos.

Al llegar al lugar, el responsable del negocio -mejor conocido como el Oxxo de los Cochinitos- indicó a los uniformados que dos tipos entraron a la tienda y se llevaron diversos objetos, además de que lo amenazaron con rociar gasolina y prender fuego al establecimiento en caso de que no entregara las cosas.

Inmediatamente, se hizo un recorrido por la zona y al llegar a la altura del Puente de los Ángeles dieron alcance a dos sujetos que cumplían con las características antes descritas por el afectado.

Al acercarse a los presuntos asaltantes se les hizo una revisión y se encontró entre sus pertenencias dos cuchillos, una botella transparente que en su interior contenía un líquido con las características de la gasolina, así como cajetillas de cigarros y cajas de celular vacías, las cuales fueron reconocidas por el presunto afectado como las que minutos antes habían sido robadas.

Por lo anterior, ambos sujetos que responden a los nombres de Víctor Manuel N. y Fredy N, de 19 y 36 años de edad, respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para responder por los delitos de robo con violencia y amenazas.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango encabezado por Antonio Teutli Cuautle, reitera el compromiso de garantizar la seguridad que requieren los ciudadanos.