DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS A SEIS SUJETOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Fecha: 2020-10-17T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron un vehículo Volkswagen Vento, en el que iban seis hombres presuntamente implicados en una riña.

La madrugada de este sábado, elementos a bordo de la unidad 239 inspeccionaron el vehículo señalado, ubicando un arma de fuego calibre 32, por lo que los sujetos a bordo fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública.

Los detenidos son Pablo "N", alias "Giby" de 18 años de edad, originario de Puebla; José "N" de 18 años de edad, originario de Estados Unidos y vecino de San Rafael Comac; Pablo "N" de 33 años y originario de Zacapoaxtla; Joan Andrés "N" de 19 años de San Andrés Cholula; David "N" de 20 años, originario de Colombia.

Los individuos fueron trasladados al Complejo de Metropolitano de Seguridad y Justicia C5 para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 03:46 horas del sábado 17 de octubre, la SSPTM de San Andrés recibió por parte del 911 un llamado de emergencia corroborando un masculino herido de bala que fue trasladado al Hospital Puebla.

La SSPTM de San Andrés Cholula refrenda el compromiso por la seguridad del municipio y redobla las estrategias de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.