FRUSTRA POLICÍA VIAL DE CHOLULA ROBO DE CAMIONETA EN BULEVAR FORJADORES

Fecha: 2019-09-28T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En una destacada intervención, elemento de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Carlos “N”, de 35 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de robo de vehículo y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para determinar su situación legal.

Personal operativo de la SSC de San Pedro Cholula que se encontraba en recorrido de seguridad y vigilancia fue alertado, vía radio, de un auxilio en calle Tepetzingo y Bulevar Forjadores de Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Al llegar al lugar, las fuerzas municipales se entrevistaron con una mujer, quien señaló a un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta marca Jeep, color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal como responsable de intentar robar su unidad.

De acuerdo al relato de la afectada, los hechos ocurrieron cuando descendió de su unidad e ingresó a una tienda de conveniencia a realizar unas compras, y al escuchar la alarma de su camioneta, se percató de que el ahora detenido, se encontraba al interior del vehículo tratando de encenderlo.

En ese momento llamó a los números de emergencia, permitiendo que la patrulla más cercana a los hechos acudiera, lo encontrara a bordo y detuviera al sujeto.

Ante el señalamiento directo, Carlos “N”, de 35 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal por su probable responsabilidad en la comisión de un delito.