DETIENEN EN SAN ANDRÉS A TRES JÓVENES ALCOHOLIZADOS EN POSESIÓN DE MARIHUANA

Fecha: 2020-11-05T22:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Durante un recorrido de supervisión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a José Yair "N" de 22 años, Alejandro "N" de 21 años y Adrián "N" de 21 años quienes tenían en su poder hierba con las características de la marihuana.

Alrededor de las 17:00 horas de este jueves 5 de noviembre, elementos de Tránsito Municipal se percataron de un vehículo marca Suzuki, color azul, donde estaban tres hombres en actitud inusual sobre la avenida Antiguo Rancho a Morillotla.

Al entrevistar a los sujetos, mostraban signos de que se encontraban bajo los influjos del alcohol, por lo que los oficiales procedieron a inspeccionar el vehículo, encontrando una pistola réplica tipo revólver de aire, además de hierba con características que coinciden con la marihuana.

Por lo anterior, fueron remitidos al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que ejecute las pertinentes acciones de investigación.

La SSPTM de San Andrés Cholula refrenda el compromiso por la seguridad del municipio y redobla el trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.