ENVÍAN A PRISIÓN A EX FUNCIONARIO DE CORONANGO POR MUERTE DE TRES MUJERES EN ACCIDENTE VIAL

Fecha: 2020-11-11T00:00

Responsive image

+ EXTRA

Puebla, capital | En audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva para Nicolás N., ex subdirector de Desarrollo Urbano en Coronango, investigado por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa agravado.

La madrugada del 7 de noviembre de 2020, personal de la Fiscalía arribó a la colonia Villa Verde de la ciudad de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver de tres mujeres que perdieron la vida durante un accidente vial.

En las indagatorias del caso se estableció que el imputado presuntamente conducía su vehículo Ford Mustang en estado etílico sobre la Diagonal Defensores de la República, donde chocó contra un árbol del camellón e impactó a un automóvil Hyundai i10 que transitaba en la zona.

A bordo del Mustang de Nicolás N. viajaban las tres occisas y una cuarta víctima quien resultó lesionada en el percance, al igual que el conductor del otro auto.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación para sustentar indicios en contra del probable responsable, quien se desempeñaba como funcionario del gobierno de Coronango.

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó elementos probatorios al Juez de Control, lo que derivó en vincular a proceso a Nicolás N. e imponerle prisión preventiva necesaria como medida cautelar.