DESIGNAN A LETICIA TELLO COMO PRESIDENTA DE UNIDAD REVOLUCIONARIA DEL PRI EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2020-11-11T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Tras recibir el nombramiento como presidenta de la organización priísta Unidad Revolucionaria, Leticia Tello Rosas, dijo que conformará un verdadero ejército de militantes del tricolor para rescatar este municipio.

“Estamos abriendo las puertas a todos los sanandreseños ignorados por anteriores líderes de este partido o que se fueron a otros partidos y están arrepentidos de las decisiones equivocadas que tomaron”, manifestó tras recibir el nombramiento formal del dirigente estatal de esta asociación Juan de Dios Bravo Ramírez.

En entrevista, Leticia Tello Ramírez recordó que Unidad Revolucionaria es una organización del Partido Revolucionario Institucional conformada por miembros o agrupaciones que buscan consolidar los principios de la Revolución Mexicana.

“Actualmente, estamos integrados por jóvenes, mujeres, estudiantes, deportistas que trabajamos de la mano del Comité Municipal del PRI. Y, estamos decididos a construir un equipo fuerte que combine la juventud y la experiencia porque solo unidos vamos a avanzar a un futuro prometedor”, subrayó.

“Vamos a incorporar al talento desperdiciado, vamos a reintegrar a los priístas olvidados y juntos vamos a salir a rescatar a San Andrés Cholula”, reiteró.

Leticia Tello Rosas consideró que el equipo que encabeza fortalecerá a la estructura priísta que cada vez toma mayor fuerza en San Andrés Cholula, ante la decepción que han causado los gobiernos de otros partidos políticos.

Ante este escenario, la presidenta de Unidad Revolucionaria pronóstico el resurgimiento del Partido Revolucionario Institucional en este municipio con amplias posibilidades de dirigir con éxito su destino, nuevamente.