EQUIPO FEMENINO DE FÚTBOL AMERICANO RECLUTA NUEVA INTEGRANTES EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2019-10-03T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El equipo femenil de fútbol americano Mambas Negras, bicampeón nacional de la World Football League (WFL), en su modalidad en bikini o liguero, abrió el reclutamiento de nuevas integrantes de este municipio.

En rueda de prensa, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca se mostró complacida por la apertura de una nueva disciplina deportiva en el municipio y afirmó que San Andrés Cholula es referencia en deporte, tanto a nivel estatal como a nivel nacional.

Muestra de ello es que a través de la Dirección de Deporte y Juventud se cuentan con varias escuelas de iniciación deportiva, incluyendo la de tiro con arco en el Polideportivo Flor del Bosque.

La presidenta municipal señaló que el deporte, al igual que la educación, salud y cultura, es una de las bases de su gobierno por ser generador de bienestar social y desarrollo humano a través del fortalecimiento de valores.

Como gobierno municipal, aseveró que su obligación es generar condiciones que ayudan a romper con círculos viciosos que encasillan a muchas familias y que impiden su desarrollo integral, sobre todo, el de los niños y jóvenes.

Asimismo, Karina Pérez Popoca aplaudió la propuesta de las Mambas Negras, pues además de formar a las mujeres en deporte, las empodera y las ayuda a desarrollarse en un ambiente sano y de bienestar.

Con la representación de las Mambas Negras, el futbol americano se suma a la oferta deportiva de San Andrés Cholula, en especial, para toda mujer que tenga entre 17 y 35 años de edad que esté interesada en la disciplina, sin que necesariamente sepa jugar, pues en el equipo le enseñan, basta con estar motivada por aprender.

Para las interesadas en unirse a las Mambas Negras pueden acudir al campo Brazilian Soccer en calle 3 Poniente 320 en San Miguelito Xochimehuacan, San Andrés Cholula, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, con la manager del conjunto, Paulina Vidal, o al número 2221 11 20 03.