MOTICICLISTA EMBISTE A AGENTE DE TRÁNSITO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2020-12-10T07:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un motociclista y un agente de tránsito resultaron lesionados en un choque ocurrido anoche en la vía Atlixcáyotl.

Aparentemente, el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad y sin luces cuando se impactó con el servidor público que en ese momento auxiliaba a un automovilista que sufrió una falla mecánica frente a las torres Adamant.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que alrededor de las 19:00 horas de ayer miércoles elementos a cargo de la unidad 385 de Tránsito Municipal auxiliaron a los conductores de una camioneta blanca de redilas que presentaba falla mecánica sobre la vía Atlixcáyotl, frente a torres Adamant, con sentido a Puebla.

En el lugar, los agentes de tránsito brindaban atención al conductor cuando un motociclista que se presume iba a exceso de velocidad y que no llevaba encendido el faro se impactó detrás de la unidad en revisión, lesionando a un elemento de la SSPTM, saliendo ambos proyectados hacia el asfalto.

Al lugar llegaron integrantes de tránsito municipal y de la Policía Estatal para brindar la atención y agilizar la circulación.

Tanto el motociclista como la policía de tránsito fueron auxiliados por unidades de emergencias médicas y trasladados al hospital para brindarles la atención necesaria.