POR BALEAR A PASAJERO, MANDAN A PRISIÓN A TAXISTA DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2020-12-17T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante datos probatorios la vinculación a proceso de Pedro N. imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con la investigación, el 17 de diciembre de 2019 la víctima y dos amigos más abordaron un taxi en el municipio de San Andrés Cholula, conducido por Pedro N.

Al llegar a su destino, los pasajeros entregaron la cantidad de 50 pesos a Pedro N; sin embargo, el taxista exigió el pago de 90 pesos, por lo que se inició una discusión entre todos los involucrados.

Durante el altercado Pedro N. sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los jóvenes, ocasionándole una herida de gravedad, por la que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Cholula.

El 8 de diciembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del señalado.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó elementos probatorios y obtuvo vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.