PAGA PRESIDENTE DE CORONANGO IMPUESTO PREDIAL Y PIDE A VECINOS CUMPLIR CON ESTA OBLIGACIÓN

Fecha: 2020-12-22T21:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | Cumpliendo con la responsabilidad de ciudadano, el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, acudió a pagar el impuesto predial y servicio de recolección de basura.

Tras cumplir con sus obligaciones en la caja ubicada en el Palacio Municipal, el edil invitó a los vecinos a cubrir sus respectivos pagos, los cuales, afirmó, durante su administración se han usado de manera transparente y honesta.

En ese sentido, destacó que, a pesar de la pandemia, el gobierno municipal continúa realizando obras en las juntas auxiliares, cabecera municipal y Misiones de San Francisco, además de que se llevaron a cabo programas en apoyo a todos los sectores sociales.

“Con el apoyo de los ciudadanos hemos mejorado los servicios públicos y ahora se cuenta con programas como Primero Nuestros Estudiantes que entregó mochilas y útiles escolares a alumnos de todos los niveles educativos, Cobijando Esperanza que entrega una prenda invernal a adultos mayores y personas con alguna discapacidad o Dignificando Hogares que este año se enfocó en la construcción de cuartos para baño”, recordó.

Es importante mencionar que durante el mes de diciembre aquellos ciudadanos que paguen el impuesto predial de manera anticipada obtendrán un 25 por ciento de descuento y por primera ocasión se da un 5 por ciento en predios dedicados a la industria; si lo hacen en enero el descuento es del 20 por ciento y en febrero del 5 por ciento.