SAN ANDRÉS YA ES REFERENTE DE INCLUSIÓN SOCIAL Y SEDE DE CAMPEONATO NACIONAL DE BÁSQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS

Fecha: 2019-10-08T01:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Los actos y políticas del actual ayuntamiento han convertido a este municipio en un referente de inclusión social en el estado de Puebla, destacó la presidenta, Karina Pérez Popoca, al anunciar que San Andrés Cholula será sede del 23 al 27 de octubre del Campeonato Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas.

Una muestra del trabajo del gobierno municipal para brindar igualdad de oportunidades a todos los sectores sociales es el impulso al equipo local Los Ángeles de San Andrés que se han convertido en el campeón estatal de la especialidad, y ahora tiene la oportunidad de demostrar que es el mejor en todo el país, agregó.

Acompañada por los basquetbolistas, dijo que su objetivo es hacer cosas extraordinarias, de promover los valores y ayudar no solo en tiempos de elecciones, sino durante todo el trienio.

Felicitó a los jóvenes que forman parte del equipo de basquetbol en silla de ruedas, afirmando que está trabajando para brindarles las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de vida y generar instantes de felicidad a través del ejercicio de gobierno en San Andrés Cholula.

La edilesa sanandreseña indicó que San Andrés Cholula es ya un referente del deporte y la inclusión, y una muestra de ello es la realización de este Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas que hasta el momento tiene nueve equipos confirmados.

Finalmente, Karina Pérez Popoca reafirmó que el gobierno municipal que encabeza antepone lo humano a lo material para generar condiciones dignas para los sanandreseños.