SUBSIDIARÁN PASAJE A UNIVERSITARIOS DE CORONANGO

Fecha: 2019-10-09T11:00

Responsive image

El presidente Antonio Teutli explicó que su administración ya entregó ayuda a los alumnos de otros niveles educativos a través de mochilas y paquetes escolares, y es momento de apoyar a los universitarios

+ EXTRA

Coronango | Un subsidio de 100 pesos mensuales al pasaje para los estudiantes universitarios otorgará el ayuntamiento, después que el gobierno estatal autorizó un aumento de 2.50 pesos al costo del transporte público que brinda servicio en este municipio.

El apoyo comenzará a entregarse en noviembre, una vez que los regidores que integran el Cabildo determinen las reglas de operación de este programa, anunció el alcalde Antonio Teutli Cuautle, tras colocar esta mañana la primera piedra de la nueva escuela municipal de ballet.

Los beneficiados en esta primera etapa serán mil estudiantes de universidades públicas y en el siguiente año se verán las posibilidades de aumentar la cobertura de los subsidios, explicó.

“El objetivo es que los universitarios continúen sus estudios sin que el aumento al pasaje represente un obstáculo para ellos”, subrayó Teutli Cuautle.

Así, el gobierno municipal demuestra sensibilidad y compromiso con la población, pues no está dispuesto a dejar solos a los universitarios, reiteró.

Explicó que su administración ya entregó ayuda a los alumnos de otros niveles educativos a través de mochilas y paquetes escolares, y en esta ocasión es momento de apoyar a los universitarios.