PLANEAN ALBERGUE PARA HOSPITAL GENERAL Y RENOVAR IMAGEN DEL CENTRO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-01-18T16:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Este lunes, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, recibió al gerente de proyectos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Montero Montiel, para revisar la agenda de proyectos que se tiene para el municipio.

En las instalaciones de la Secretaría de Obra Pública, Karina Pérez Popoca dio seguimiento a las mesas de trabajo que se han tenido con la dependencia federal para impulsar proyectos y obras que generen bienestar para los sanandreseños.

Dentro de esta cartera de obras se encuentra la construcción del albergue del Hospital General de Cholula, un inmueble que en esta contingencia sanitaria se ha reafirmado que se necesita más que nunca para que los familiares de los pacientes internados tengan un lugar seguro para pasar la noche.

De igual forma, entre los proyectos que están en lista de planeación se encuentran la renovación del Zócalo de San Andrés Cholula, el mejoramiento de la imagen urbana del entorno del Centro Histórico, la ampliación de la telesecundaria Alejandro García de Santa María Tonantzintla y la construcción de la unidad deportiva, biblioteca y auditorio en el Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara.

En la reunión de trabajo, también estuvieron presentes el regidor de Obra Pública, Roberto Maxil Coyopotl; y el titular de la Secretaría de Obra Pública, Andrés Vicens Márquez.