HALLAN RESTOS DE UN HOMBRE APARENTEMENTE TORTURADO EN CAMINO A CACALOTEPEC

Fecha: 2021-01-19T11:00

Responsive image

Foto: La Jornada de Oriente

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El cadáver de un hombre en aparente estado de descomposición fue encontrado esta mañana en el camino a la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, a unos metros del residencial El Olivo.

Aparentemente, los restos fueron devorados por perros callejeros, por lo que algunas partes del cuerpo estaban mutiladas.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 06:30 horas por vecinos que caminaban por el camino de terracería, donde se encuentran varios fraccionamientos residenciales y terrenos de cultivo.

Aunque, presuntamente, el cuerpo fue arrojado en este lugar, habitantes de la zona refieren que en la madrugada escucharon disparos de armas de fuego, generando la versión de que el hombre fue asesinado.

A través de un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicó que el cadáver, aparentemente presentaba indicios de tortura.

Explica que alrededor de las 06:45 horas de este martes, recibió una llamada al Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia (CESE) por parte del vigilante del fraccionamiento El Olivo que reportó el cuerpo sin vida de un masculino, a orillas del camino a San Antonio Cacalotepec.

La SSPTM indicó que elementos a bordo de una unidad se presentaron para aplicar el protocolo de primer respondiente, asegurando el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes ya que aparentemente presentaba datos de tortura.