ANUNCIAN FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL PARA REACTIVAR ECONOMÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-01-24T10:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El Ayuntamiento a través de la Secretaría de Fomento Económico trabaja para reactivar la economía del municipio y sus ciudadanos en esta contingencia sanitaria.

En entrevista, el encargado de despacho de la Secretaría de Fomento Económico, Rafael González Santiago dio a conocer que el 10 de febrero próximo está previsto llevar a cabo la Tercera Feria Virtual del Empleo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, la Secretaría del Trabajo estatal y el gobierno de San Pedro Cholula.

El encargado de Fomento Económico mencionó que hasta el momento están confirmadas 20 empresas y se espera alcanzar más de 180 ofertas vacantes.

La Tercera Feria del Empleo de San Andrés Cholula será transmitida en directo por Facebook.

Además, la Secretaría de Fomento Económico planea la entrega de estímulos económico a comercios formales e informales, de acuerdo con su tamaño. Los acreedores de esta ayuda serán aquellos comercios que tengan más de seis meses operando.

Finalmente, Rafael González Santiago explicó que por la contingencia sanitaria se ha suspendido el Corredor Artesanal, motivo por el cual, esta dependencia apoya a los artesanos para que oferten sus productos y puedan obtener un ingreso para sus familias.