ADOQUINAN CALLE DE ACCESO A LA CASA DE ARTE Y CULTURA DE CORONANGO

Fecha: 2021-01-27T00:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | A pesar de la situación económica derivada por el Covid-19, se ha utilizado el dinero de manera honesta y transparente para cumplir con la palabra empeñada a los ciudadanos y con los objetivos marcados en el Plan Municipal de Desarrollo aseguró el presidente, Antonio Teutli Cuautle.

Durante la inauguración del adoquinado de la calle Ferrocarril, entre calle 5 de Mayo y la Biblioteca Municipal, el edil destacó que durante los siguientes meses el gobierno municipal seguirá trabajando para entregar los resultados que los ciudadanos esperan y con ello mejorar su calidad de vida.

Acompañado por la síndica municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval; la presidente honorífica del DIF, Fidelia Cuautle Navarro; la directora de Atención Ciudadana, Sarahi Pérez Tecol; la regidora Nazaria García Galindo y la directora de Obras Públicas, Claudia González Romero, Teutli Cuautle destacó la importancia de esta pavimentación ya que conecta con la Casa de Arte y Cultura.

“Una vez que pase esta situación por la pandemia nuevamente iniciaremos con las diferentes actividades que tienen este inmueble como la escuela de ballet y diversos talleres para fomentar la cultura y el arte”.

El adoquinado de la calle Ferrocarril tuvo una inversión de 2.9 millones de pesos y tiene mil 558 metros cuadrados de adocreto, 119 metros cuadrados de banquetas, 808 metros de guarniciones 16 luminarias y pintura.

Antes, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, el presidente municipal de Coronango inició las acciones de Piso Firme correspondientes al mes de enero.

En la casa de la señora María Félix Tepox, Toño Teutli recordó que este programa se logra gracias a la coordinación entre gobierno e iniciativa privada, particularmente las empresas Conkretar y Casa AMP donde la primera pone el material, la segunda la mano de obra y el Ayuntamiento ubica a los beneficiados, quienes con el piso de cemento mejoran su calidad de vida.