QUITAN LA VIDA A TIAXCA DEL BARRIO DE SAN JUAN TEXPOLCO

Fecha: 2021-02-01T02:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En un aparente asalto, anoche perdió la vida Jaqueline Juárez Castillo, Principal Mayor y Tiaxca por el barrio de San Juan Texpolco.

Un sujeto, hasta el momento desconocido, tocó la puerta de su casa, ubicada en la avenida Hidalgo, ubicada a unos metros del Cereso, y la hirió de muerte en el fémur con un arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:46 horas del domingo, hora en que el tráfico de personas y vehículos era escaso en una calle oscura por falta de alumbrado público, a pesar de que es una de las principales vialdiades de la ciudad.

Minutos después de su fallecimiento, la comunidad católica expresó el pésame y solidaridad a la familia de Jaqueline Juárez Castillo, quien también participó como presidenta de la Asociación Pro María entre 2014-2015.

En redes sociales, vecinos convocaron a oración, al mismo tiempo de exigir justicia por el homicidio perpetrado en el centro de la ciudad. Por el fallecimiento, alrededor de la media noche, repicaron las campanas del templo del barrio de San Juan Calvario.

Al parecer, Jaqueline Juárez Castillo intentó evitar la entrada a un ladrón a su casa, donde se encontraba su familia. Al resistirse al asalto, recibió varias heridas con arma punzocortante que provocaron su rápido deceso.

El lugar de los hechos permaneció acordonado durante varias horas, en espera del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones.