POLICÍA DE CHOLULA RECUPERA MOTO ROBADA Y ASEGURA A PRESUNTO TRAFICANTE DE DROGAS

Fecha: 2021-02-02T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En hechos distintos, policías municipales aseguraron a un hombre en posesión de presunta droga y recuperaron una motocicleta con reporte de robo.

En primer lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana inspeccionaban el tránsito de vehículos en bulevar Forjadores a la altura del periférico con el fin de inhibir conductas delictivas, cuando observaron un Jetta negro que no contaba con placa delantera.

Los uniformados marcaron el alto con el fin de hacer saber al conductor que dicha situación es una violación al Reglamento de Tránsito Municipal y al solicitar los documentos necesarios para manejar un vehículo, no los presentó.

Por tal motivo, procedieron a consultar el estatus legal de la unidad, así como a inspeccionar la misma, encontrando en la cajuela bolsas de plástico con hierba verde seca con las características similares a la marihuana, así como envoltorios de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína y diversos envoltorios con un material color negro con las características similares a la heroína, así como dinero en efectivo.

Además, al revisar al sujeto se encontraron en la mochila que portaba diversas bolsas de plástico también con hierba verde seca con las características similares a la marihuana.

Por lo tanto, Ranulfo "N" de 22 años fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.

En el segundo caso, los uniformados se encontraban realizando recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Morelos y 4 Norte, cuando observaron que el conductor de una motocicleta Honda, de color azul con negro y con placas de circulación GEE8H del estado de Puebla, no respetó la luz roja del semáforo.

Procedieron a dar alcance para hacer saber que había cometido una infracción al reglamento de tránsito municipal, solicitándole sus documentos, pero manifestó no contar con los mismos.

Por lo que al consultar el estatus legal de la motocicleta a través de Plataforma México, arrojó reporte de robo, motivo por el cual, Juan Angel "N" de 30 años fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.