TOMAN POSESIÓN AUTORIDADES DE LA NUEVA DELEGACIÓN ATLIXCÁYOTL

Fecha: 2021-02-02T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La presidenta municipal Karina Pérez Popoca tomó protesta a las autoridades auxiliares de la recién creada Delegación Atlixcáyotl.

En este acto protocolario, Conrado Uribe y Reynaldo Barrios tomaron posesión como delegado y subdelegado de la reserva territorial Atlixcáyotl.

La edilesa sanandreseña afirmó que la selección de las nuevas autoridades es el resultado de un proceso honesto, transparente, incluyente y humano, y tendrán la tarea de crear comunidad e identidad como sanandreseños, dar solución a los problemas y atender sus necesidades.

Pérez Popoca anunció que la Delegación Atlixcáyotl contará con partida presupuestaría propia a partir de la planeación que presenten las nuevas autoridades, además de que comenzará la construcción de sus oficinas con una inversión de 6 millones de pesos.

Además, se les entregaron a las autoridades auxiliares un vehículo oficial y dos patrullas nuevas que se sumarán a las dos que ya circulan en la zona, así como también se les designarán guardias ciudadanos.

Por su parte, el delegado Conrado Uribe comentó que es un orgullo haber sido seleccionado y representar a los vecinos de la Reserva Territorial, exhortando a realizar una labor tripartita entre la Delegación, el Ayuntamiento y los habitantes para lograr los objetivos planteados.