UNIÓN Y RESPETO EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES, PIDE LETY TELLO A VECINOS Y POLÍTICOS DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2021-02-08T11:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Los tristes y complicados momentos actuales hacen que Leticia Tello Rosas se olvide momentáneamente de su faceta de política, de integrante del Partido Revolucionario Institucional, y concentra sus esfuerzos en pedir unión a los vecinos para sacar adelante al municipio.

Los habitantes de San Andrés debemos sumar esfuerzos en cuidarnos y los políticos tenemos que dejar atrás intereses personales y cancelar las descalificaciones, asienta.

Ante la próxima definición de candidaturas, Leticia Tello Rosas consideró que la política y los partidos son importantes, pero la ciudadanía es más importante, por lo que las campañas electorales deben ser respetuosas hacia la sociedad y sin guerras sucias entre los contendientes.

Son momentos tan difíciles como para atreverse a ofender al compañero, al de junto o al de enfrente, consideró.

Y la sociedad también debe abstenerse de contribuir en los ataques, las noticias falsas o difamaciones hacia los personajes que participan en los procesos electorales, manifestó.

Leticia Tello Rosas reiteró que los políticos que pretendan involucrarse en las elecciones son los primeros que deben cuidar a la gente en esta época, mostrar sensibilidad y respeto hacia la difícil situación que atraviesan muchas familias.

En estos momentos, debemos demostrar de qué estamos hechos, no perseguir intereses personales y terminar con las actitudes de vanidad y soberbia porque lo primero es servir, insistió.

Hoy, mi mayor reto es decir a la ciudadanía que se una. Es un momento complicado, triste. Se están yendo varios de nuestros conocidos y tenemos que tener siempre presente que somos una familia, que San Andrés Cholula es una gran familia que se caracteriza por su unión, subrayó Tello Rosas, dirigente de la organización Unidad Revolucionaria del Partido Revolucionario Institucional en San Andrés Cholula.