SAN ANDRÉS, ÚNICO MUNICIPIO DEL PAÍS QUE MANTIENE ENTREGA DE DESPENSAS EN PANDEMIA

Fecha: 2021-02-08T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Este lunes, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, arrancó la edición 2021 del programa de entrega de despensas Valores a tu Mesa, una nueva etapa de esta iniciativa nacida el año pasado en el comienzo de la contingencia sanitaria.
 

En compañía del secretario de Bienestar, Edgar Hernández Hernández, Karina Pérez Popoca calificó a Valores a tu Mesa como el corazón de esta administración, como una muestra de amor a la hora de hacer ejercicio para ayudar a los que menos tienen, menos puedes y más lo necesitan.

Es por ello que para el inicio de la edición 2021, se eligió El Molinito, entre la colonia Emiliano Zapata y Concepción La Cruz, para respaldar a los vecinos de esta zona de que cada persona que vive en el municipio es escuchada y se atienden sus necesidades.

De igual forma, la edilesa sanandreseña indicó que este programa es histórico, pues a 10 meses de que se haya declarado la pandemia por COVID-19 en el país, San Andrés Cholula es el único municipio en la nación que sigue entregando despensas para proteger la alimentación de sus habitantes.

En el inicio del programa en su edición 2021, Karina Pérez Popoca reconoció el trabajo de los enlaces de la Secretaría de Bienestar, que con su trabajo incondicional han hecho posible que estos apoyos lleguen a todos los puntos del municipio.

Finalmente, la presidenta municipal de San Andrés Cholula explicó que esta iniciativa es un símbolo de que con valores, principalmente, el de la honestidad, se corrobora que se pueden tener gobierno diferentes que anteponen lo humano a lo material.