ENCABEZA KARINA PÉREZ ARRANQUE DE OBRA EN TELESECUNDARIA DE CONCEPCIÓN LA CRUZ

Fecha: 2021-02-18T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Este jueves, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca encabezó el arranque de obra de la construcción del techado y explanada de la telesecundaria Víctor Hugo en Concepción La Cruz, donde el gobierno municipal invertirá alrededor de 2 millones 300 mil pesos para beneficio de 295 alumnos.

Durante su intervención, la edilesa Karina Pérez Popoca mencionó que la construcción del domo y la explanada ya tiene un avance en su instalación, y recordó que es importante recalcar que una de las prioridades ha sido cuidar la salud y vida de los trabajadores de la construcción, por lo que la obra se ha adaptado a los decretos estatales para su progreso.

De igual forma, la presidenta municipal recorrió la construcción de aulas del Bachillerato Digital número 4, escuela vecina de la telesecundaria, con la que actualmente comparte salones de clases.

En este sentido, Karina Pérez Popoca mencionó que ya llegará el momento en que nuevamente se escuche en estas instituciones la alegría, sonrisa y el entusiasmo de los profesores y alumnos.

Mientras tanto, se desarrolla este proyecto para que cuando regresen los estudiantes encuentren nuevos espacios, con mejores condiciones y desempeñen mejor sus actividades escolares.