ACCIDENTE ENTRE CICLISTA Y PATRULLA DE SAN ANDRÉS OCURRIÓ DURANTE ATENCIÓN DE EMERGENCIA

Fecha: 2021-03-02T10:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El gobierno municipal aclaró que el incidente entre una ciclista y una patrulla de seguridad pública, ocurrido la tarde del martes, fue menor y causado al atender un llamado de emergencia.

Al informar que la mujer lesionada fue trasladada a un centro de atención médica, las autoridades de San Andrés Cholula aseguraron que las corporaciones de emergencia actúan con responsabilidad al realizar los traslados o acudir a una solicitud de auxilio.

Mediante un comunicado el ayuntamiento informó lo siguiente:

Derivado de los hechos ocurridos el pasado lunes 01 de marzo en la Cabecera Municipal sobre un percance vial donde se ve involucrada una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula informa lo siguiente:

•              En relación a los hechos suscitados informamos que la unidad se encontraba en un auxilio, asimismo, la ambulancia 03 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula arribó al lugar.

•              El personal paramédico prestó atención médica prehospitalaria a la afectada, misma que no presentó lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital La Paz para que continuara recibiendo la atención médica.

•              El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso por la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.