BOMBEROS DE SAN ANDRÉS APAGAN INCENDIO EN BODEGA DE TLAXCALANCINGO

Fecha: 2021-03-03T18:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos sofocaron el incendio ocurrido en una bodega utilizada como almacén de estopas en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Los bomberos apagaron el fuego con apoyo de la motobomba B-001 y unidades de las secretarías de Agua Potable y de la Secretaría de Servicios Públicos.

También, llegaron bomberos de los municipios de Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Atlixco y del Gobierno de Puebla, con quienes, en trabajo coordinado, se controló el siniestro para evitar que se propagara a inmuebles vecinos.

De igual forma, se solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el corte de energía en el lugar para eliminar cualquier posibilidad de que se volviera a prender el lugar; además, se retiraron los escombros para evitar que el fuego regresara.

Los paramédicos atendieron a 6 personas, algunas de las cuales presentaron crisis nerviosa y lesiones por inhalación de humo, incluyendo a un bombero que cayó del techo, mismo que fue trasladado al hospital por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.