SIN MIEDO A PERDER, KARINA PÉREZ POPOCA DEJA HOY LA PRESIDENCIA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-03-08T20:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | “No tengo miedo de perder porque el puesto no me pertenece”. Si llegué aquí fue por “la suma de voluntades de hombres y mujeres que desde 2018 decidieron el rumbo que querían para este municipio”, confió Karina Pérez Popoca, quien esta media noche dejará temporalmente el puesto para participar de tiempo completo en el proceso interno de su partido y, eventualmente, en el constitucional.

Antes de tomar la licencia de tres meses que solicitó al Cabildo, la presidenta municipal asegura, en entrevista, que deja San Andrés Cholula en condiciones de gobernabilidad.

Pero, sobre todo, queda un gobierno con sentido humano que contrasta con la línea política, cultural, social e ideológica de anteriores administraciones que no generó ningún beneficio al pueblo sanandreseño, resaltó.

Karina Pérez Popoca solicitó autorización al Cabildo para ausentarse durante 90 días, a partir de este martes 9 de marzo, a pesar de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) permitió a ediles y diputados mantener sus puestos si buscan repetir en sus posiciones.

Consideró que es mejor separarse totalmente del cargo para generar un proceso electoral imparcial.

Así, dijo, mostró coherencia con sus principios, valores, forma de pensar, que se refleja en la forma de conducir el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

“No tengo miedo de perder, porque el puesto no me pertenece …es la suma de voluntades de hombres y mujeres que desde 2018 decidieron el rumbo que querían para San Andrés Cholula”, reiteró durante la entrevista.

Karina Pérez Popoca asume el proceso interno de su partido con seriedad, y si obtiene la candidatura de Morena a la presidencia municipal dijo que tiene la seguridad de ganar nuevamente la confianza de la población en un proceso justo y equitativo.