FILOMENO SERMIENTO SERÁ CANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE CUAUTLANCINGO

Fecha: 2021-03-14T21:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Filomeno Sarmiento Torres representará al PAN en las próximas elecciones municipales, según trascendió al terminar la sesión de la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional en la que eligió a los perfiles que ocuparán las candidaturas a alcaldías y diputaciones en Puebla.

Este domingo, los miembros de la Comisión analizaron cada perfil registrado para la integración de las planillas en los municipios, en las que se buscó un equilibrio, tanto para incluir de manera amplia a ciudadanos como para fortalecer a la familia panista en la entidad.

Para la conformación de las planillas, en las que incluyen Regidores y Síndicos municipales, la Comisión procuró que se respetara la paridad de género y, sobre todo, la competitividad de los aspirantes.

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, mostró beneplácito por los acuerdos alcanzados durante la sesión, al tiempo de manifestar que con este ejercicio el partido mostró madurez y sensibilidad para la integración de las planillas.

“Hoy el partido está en pie de lucha, unido y fortalecido. Demostramos una vez más que por encima de las diferencias siempre existirá consenso para salir a las calles y conquistar el alma de la ciudadanía, hoy urgida de respuestas ante el desastroso papel de los gobiernos morenistas”, afirmó.