PAN DE SAN ANDRÉS CHOLULA RECHAZA CANDIDATURA DE RAYMUNDO CUAUTLI

Fecha: 2021-03-15T21:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Esta noche, el pleno del Comité Directivo Municipal del PAN manifestó un “rechazo total” a la designación de Raymundo Cuautli Martínez como candidato de su partido a la alcaldía.

El único y terminante argumento del pronunciamiento es que no es militante de Acción Nacional, razón por la que no se identifica con el blanquiazul y por lo tanto carece del apoyo de los panistas.

Respaldado por los miembros del Comité, el dirigente municipal, Oscar Huanetl Mixcoatl grabó esta noche un video con un breve mensaje contra la nominación de Raymundo Cuautli Martínez por parte de la Comisión Permanente Estatal de su instituto político.

Al mismo tiempo, solicitó a la Comisión Permanente Nacional, encargada de ratificar dicho nombramiento, rectificar y designar a una o un militante del PAN originario de este municipio “para caminar de la mano en la contienda electoral y así brindar un total apoyo”.

Desde esta mañana, en redes sociales, panistas de San Andrés Cholula expresaron rechazo a la posible candidatura de Raymundo Cuautli Martínez, a quien identifican como una persona cercana a personajes de Morena como el gobernador Miguel Barbosa; el senador Alejandro Armenta y el diputado con licencia, José Juan Espinosa.

También, recuerdan su pasado como dirigente municipal del PRI y candidato del PRD a la presidencia municipal.