ENCABEZA ROBERTO MAXIL JORNADA INTEGRAL DE SERVICIOS EN SAN FRANCISCO ACATEPEC

Fecha: 2021-03-19T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Este viernes, el presidente municipal interino Roberto Maxil Coyopotl encabezó la Jornada Integral por los Sanandreseños en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, en donde se entregaron apoyos sociales a vecinos de la comunidad.

El edil sustituto reconoció que la ciudadanía quiere resultados que los beneficien, por ello desde la Secretaría de Bienestar se impulsa esta jornada, la cual llegará a cada junta auxiliar y colonia del municipio.

Maxil Coyopotl también recordó a los vecinos de Acatepec que el mes de marzo es el límite para pagar el predial de 2021 con descuentos y para participar en el Sorteo Predial 2021, afirmando que gracias a los contribuyentes se pueden otorgar mayores apoyos sociales.

De igual forma, y ante el periodo vacaciones que se acerca con la Semana Santa, presidente municipal interino Roberto Maxil pidió prudencia y responsabilidad para evitar un alza en los contagios por COVID-19.

Finalmente, Roberto Maxil pidió a los vecinos de San Francisco Acatepec reconocer a los representantes que tienen en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, como lo son el regidor Israel Mino, el secretario de Servicios Públicos, Joaquín Alonso, y el encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación, Agustín Ramírez.