SE RESISTE RAYMUNDO CUAUTLI A DEJAR CANDIDATURA DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2021-03-25T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Raymundo Cuautli Martínez, quien el pasado 14 de marzo fue designado por la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional como candidato a la Presidencia Municipal, aseguró que su aspiración es legítima y sigue en pie después de que la dirigencia estatal anunció que el próximo domingo seleccionará un nuevo abanderado mediante una consulta indicativa.

Sin embargo, dijo que esperará la notificación oficial del partido y analizará la legalidad de dicho documento para proceder en consecuencia.

Esta mañana, el ex priísta, ex perredista y ex morenista manifestó a través de sus redes sociales que aún es el candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula designado por la Comisión Permanente Estatal del PAN. “#SeguimosEnPie. Mi aspiración es legítima”, expresó.

Anoche, la líderesa estatal del albiazul, Genoveva Huerta Villegas dio a conocer que se reunió con los aspirantes inconformes y acordaron por mayoría realizar el próximo domingo una consulta indicativa para que la militancia de Acción Nacional elija a su representante en las votaciones de este año.

Esto, después que aspirantes a la candidatura del PAN a la presidencia municipal de San Andrés Cholula solicitaron de manera enérgica al Comité Ejecutivo Nacional dar marcha atrás a la designación de Raymundo Cuautli Martínez por su falta de arraigo y trabajo en el partido.