+ EXTRA
Tres unidades irregulares de transporte fueron detenidas durante un operativo de revisión practicado por elementos de la Secretaría de Movilidad y Transporte en la vía Atlixcáyotl y el periférico ecológico que cruzan los municipios de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Puebla, capital.
La inspección tiene el propósito de garantizar que las unidades del transporte público, mercantil y de aplicaciones cumplan con su derrotero y documentación correspondiente.
De acuerdo con la Subsecretaría de Transporte y Vías de Comunicación, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, los supervisores infraccionaron y remitieron al corralón un microbús de la Línea Periférico, una unidad tipo Van de la Ruta Nueva Visión y un Chevy Monza, marca Chevrolet.
Estas acciones se realizaron con el objetivo de dar certeza y seguridad a usuarios, evitar la competencia desleal y ventajosa del transporte irregular, además de verificar que los transportistas cumplieran con la documentación correcta y actualizada.
El personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte continuará de manera permanente con los operativos a la altura de la caseta de la autopista a Atlixco, en las inmediaciones de Periplaza, así como en diversos puntos del periférico ecológico, esto con el fin de aplicar las normas establecidas.