LLAMA KARINA PÉREZ POPOCA A VECINOS Y RIVALES A CAMINAR JUNTOS POR AMOR A SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-03-31T00:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Al confirmar su designación oficial como candidata de Morena a la presidencia municipal, Karina Pérez Popoca llamó, tanto a los sanandreseños en general, como a los compañeros de partido y aspirantes que compitieron en el proceso interno, a refrendar el amor por San Andrés Cholula y caminar unidos en un nuevo periodo de gobierno.

En un emotivo discurso, alejado de la política tradicional, consideró que su nombramiento fue resultado del trabajo, compromiso, ilusiones, sueños y esperanzas de convertir a este municipio en un verdadero hogar para todos los sanandreseños.

Recordó que desde el 8 de marzo solicitó autorización al Cabildo para separarse del cargo porque consideró importante contar con la legitimidad que otorga la población, misma que en 2018 la vio surgir en un movimiento social de defensa del patrimonio arqueológico e histórico de Cholula.

Ahora, su nominación confirma que el trabajo que desarrolló como servidora pública, más allá de situaciones políticas, partidistas y electorales, fue la mejor herramienta para sumar voluntades y materializar la posibilidad de representar a su partido en un nuevo proceso electoral.

Karina Pérez Popoca se dijo agradecida por esta nueva oportunidad de servir, y de no servirse de los demás; de compartir, pero no por poder, dinero o ego, sino de sentir, sumar y aportar.

Ahora, como candidata de Morena se comprometió a demostrar que el trabajo es la mejor manera se seguir sembrando y construyendo lo mejor para el municipio.

Al dirigirse a los sanandreseños a través de un video publicado anoche en sus redes sociales, Pérez Popoca pidió cuidar su territorio y recursos naturales, así como a revalorizar y sentirse orgullosos de su identidad, pero no como un simple slogan por pertenecer a un Pueblo Mágico, sino por la fuerza que traen en el corazón y la sangre.

Al terminar estas frases, la virtual candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula dejó entrever la línea estructural y posible lema de su campaña: “Por amor a San Andrés, vamos a caminar un tiempo más”.