YA FUERON INMUNIZADOS CONTRA EL CORONAVIRUS 43% DE LOS ADULTOS MAYORES DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-04-07T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un total de 4 mil 616 vecinos mayores de 60 años recibieron ayer martes el refuerzo de la vacuna contra el covid.

Esta cantidad representa 43 por ciento de los adultos en plenitud que serán inmunizados en este municipio entre el 6 y 8 de abril, informó el secretario de Salud en Puebla.

En total se aplicará la segunda dosis a 10 mil 725 personas de la tercera edad de San Andrés Cholula.

Este miércoles, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, continúa la jornada de vacunación en siete centros de salud y unidades médicas de la cabecera y juntas auxiliares. Hoy corresponde acudir a las personas con primer apellido que inicia con las letras de la K a la R.

Por otra parte, el secretario de Salud en Puebla informó que fueron detectados 170 nuevos contagios de covid respecto a los 58 casos reportados ayer; así como 28 defunciones en las últimas 72 horas, por lo que exhortó a la población a no confiarse y quedarse en casa en la medida de lo posible.

También dijo que a través de las unidades móviles se atendieron 20 servicios para la aplicación de 23 dosis en personas mayores de 60 años con alguna discapacidad motriz en Puebla, capital.