SOLO ACUDEN A VACUNARSE 77 POR CIENTO DE LOS ABUELITOS DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2021-04-10T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Concluyó la aplicación de la segunda dosis contra COVID-19 para adultos mayores de este municipio, informó la Secretaría de Salud.

Según datos de la dependencia estatal fueron inmunizadas 8 mil 265 personas de las 10 mil 725 previstas en San Andrés Cholula, es decir 77 por ciento.

El refuerzo de la vacuna contra el coronavirus fue administrada los días 6, 7 y 8 de abril a personas de más de 60 años que habitan en San Andrés Cholula. La primera dosis la recibieron del 24 al 27 de febrero.

Los vecinos que completaron el cuadro de vacunación deben continuar con el cuidado personal, con las medidas de higiene y el distanciamiento social para evitar contagios, pues se calcula que la inmunidad se alcanza entre siete y 14 días después de haber recibido la segunda dosis.

Los refuerzos fueron aplicados en siete centros de salud y clínicas del IMSS ubicadas en la cabecera municipal y juntas auxiliares, de acuerdo con su edad, lugar donde habitan y conforme a la primera letra del primer apellido, en orden alfabético.