NO FUE ASALTO, AGRESIÓN A CONDUCTOR DE TRANSPORTE PÚBLICO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-04-27T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal descartó que se haya tratado de un asalto la confrontación que sostuvieron la tarde del lunes dos conductores en la colonia Gobernadores, cuyo resultado fue una persona herida de bala.

Las autoridades municipales dijeron que es posible que el arma fue disparada por la conductora de una suburban negra contra el operador de un autobús de la ruta Azteca por el hecho de que la rebasó sobre la avenida La Luna, cerca de Orión Sur, frente al hospital general.

De acuerdo con versiones periodísticas, la agresora fue una mujer con cabello rubio y con lentes que escapó por el periférico con rumbo a Cuautlancingo.

El lesionado con arma de fuego en el antebrazo fue atendido en el lugar por paramédicos pertenecientes a la Dirección de Protección Civil y Bomberos del gobierno municipal.

Los hechos fueron informados a través de un boletín de las autoridades de San Andrés Cholula que se reproduce a continuación:

COMUNICADO

Respecto a los hechos ocurridos el lunes 26 de abril en el que una persona resultó lesionada por un impacto por proyectil de arma de fuego en la zona de Gobernadores se informa lo siguiente:

El chófer de la unidad de transporte público refirió que al circular por Av. La Luna rebasó a una camioneta negra tipo Suburban, siendo aparentemente este el motivo por el que la conductora de dicha unidad realizó disparos con arma de fuego hacía el conductor, causando una lesión en el antebrazo, descartamos cualquier indicio de robo a la unidad del transporte público.

Asimismo, la persona lesionada fue atendida por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio para resguardar su integridad física.

Refrendamos nuestro compromiso por la seguridad del municipio y redoblamos las  estrategias en seguridad para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.