LÍDER NACIONAL DEL PAN ARRANCARÁ CAMPAÑA CON EDMUNDO TLATEHUI

Fecha: 2021-04-27T18:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, arrancará campaña con el candidato a la presidencia municipal, Edmundo Tlatehui Percino.

Con su presencia, el líder nacional del blanquiazul respaldará a Tlatehui Percino, involucrado por la Auditoría Superior del Estado de Puebla en una investigación sobre presuntas irregularidades cometidas en la administración municipal anterior.

En conferencia de prensa, acompañado por su esposa Guadalupe Cuautle, el abanderado del Partido Acción Nacional a la alcaldía aseguró que está confirmada la visita de Marko Cortés Mendoza a San Andrés Cholula este 4 de mayo a las 11 de la mañana.

“Para su servidor será grato contar con su presencia y sin duda, recibirá el cobijo de los sanandreseños, manifestó Tlatehui Percino.

Sobre las versiones de una orden de aprehensión en su contra; el panista reiteró que el pasado 26 de marzo la Auditoría Superior del Estado lo vinculó a una investigación; sin embargo, el 12 de abril, la misma autoridad respondió que no era parte procesal de la indagatoria, indicó.

Además, resaltó que no ha sido notificado de ninguna orden de aprehensión en su contra, ni investigación o señalamiento.

Por ello, destacó; “seguiré trabajando, seguiré  caminando  por las calles de San Andrés Cholula,  con la tranquilidad y con la cara en alto, porque  sabemos que no hemos actuando en ningún momento de mala fe, no hemos actuado de forma errónea, gracias a eso, estamos aquí”.