POR MEDIO DE VIDEOVIGILANCIA, ATRAPAN A LADRONES DE VEHÍCULOS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-05-01T23:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Cinco sujetos, relacionados con robos de vehículos, fueron detenidos este fin de semana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante trabajos de inteligencia y con apoyo del nuevo sistema de video vigilancia.

Alrededor de dos meses duraron las investigaciones realizadas por personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia que durante este tiempo dieron seguimiento a la ubicación y actividades de los presuntos delincuentes a través del equipo de alta tecnología que es operado en el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias de San Andrés Cholula.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer este sábado que mediante el monitoreo fue ubicado un vehículo utilizado en diferentes robos de automóviles.

De inmediato, integrantes de la SSPTM se movilizaron y lograron la detención de tres sujetos en inmediaciones de la carretera federal a Atlixco, quienes fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública para determinar su situación jurídica.

Previamente, la noche del viernes, la dependencia municipal informó que también había logrado la captura de dos individuos implicados en el robo de, al menos, tres vehículos.

De igual manera, la captura se logró con apoyo del sistema de videovigilancia del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias que cuentan con identificación de placas y reconocimiento facial.

La aprehensión se llevó a cabo en la vía Atlixcáyotl y avenida Del Sol, después de cuatro semanas de trabajos de seguimiento e inteligencia.