EXHORTA ALDO TECPANECATL A REALIZAR CAMPAÑAS DE ALTURA

Fecha: 2021-05-03T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | A unas horas de iniciar la búsqueda de la presidencia municipal como candidato de Compromiso por Puebla, Aldo Tecpanecatl Tolama, llamó a los demás aspirantes a realizar campañas de altura, con ideas y propuestas.

Reconoció que aún existen personajes que lanzan descalificaciones contra sus adversarios con la intención de posicionarse entre el electorado.

Sin embargo, esas características son, precisamente, las que rechazan actualmente los votantes que buscan una nueva forma de ejercer la política pública, consideró.

Respetuoso de los tiempos marcados por las autoridades electorales, dijo que comenzará la difusión de sus propuestas hasta el primer minuto del martes 4 de mayo.

Durante las semanas previas, se dedicó a planear su plataforma de trabajo que estará dividida en cinco ejes que detallará al iniciar oficialmente la campaña, anunció.

Al respecto, reiteró que los candidatos a puestos de elección popular deben concentrarse en la elaboración de sus programas de trabajo, y en su caso, en proyectos gubernamentales, a fin de eliminar el tiempo que pasan aprendiendo en el inicio de cada administración.

Esto, se logra con una campaña de altura, de propuestas e ideas, sin perder el tiempo en acusaciones y descalificaciones, insistió.

Aldo Tecpanecatl Tolama iniciará actividades proselitistas en los primeros minutos de este martes 4 de mayo con la inauguración de su casa de campaña en el barrio de Santa María Cuaco, en la cabecera municipal de San Andrés Cholula.