POLICÍAS DE CHOLULA RECUPERAN TRAILER ROBADO Y CAPTURAN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES

Fecha: 2019-10-21T22:00:49

Responsive image

 EXTRA

San Pedro Cholula | Luego del oportuno seguimiento a un tráiler con reporte de robo a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), Policías Municipales lograron recuperarlo y aseguraron a dos presuntos responsables del hecho.

A través de los números de emergencia, se recibió la llamada de una ciudadana, quien reportó el robo de un tractocamión marca Freightliner, color blanco con placas de circulación 48AH8N, Dolly marca Delucio, color gris, sin placas de circulación y dos contenedores color rojo, mismo que fue monitoreado mediante el GPS con el que cuenta la unidad.

Logrando localizarlo en la calle Vicente Guerrero esquina con calle Toxqui de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, observando que al interior del tráiler se encontraban dos sujetos, a quienes mediante comandos verbales se les solicitó que descendieran.

En ese momento ambos hombres manifestaron ser empleados de la empresa a la cual pertenece el vehículo, por lo que los oficiales corroboraron dicha información con representantes de esta, quienes les manifestaron que ninguno de los dos era el chofer.

Por lo que Jesús “N” y Samuel “N” de 31 y 25 años, respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición junto con la unidad, ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de detentación de vehículo robado.