ES TIEMPO DE LOS CIUDADANOS, ASEGURA CANDIDATO DE MC A LA PRESIDENCIA DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2021-05-05T10:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | “Es la etapa de los ciudadanos, los que hemos nacido, crecido y trabajado aquí. Los que amamos a este bello municipio y nuestro estado”, enfatizó Ángel Pereda, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano.

El abanderado naranja aseguró que es momento de sacar adelante al municipio porque atraviesa una etapa oscura causada por la contingencia sanitaria, la cual dejó indefensos y desprotegidos a todos. “Pero no hemos podido recuperar ante la ineficiencia de nuestros gobiernos que no supieron manejar la pandemia”, lamentó.

Ángel Pereda indicó que desde 2020 San Andrés Cholula está paralizado debido a que empresarios cerraron sus puertas y los negocios locales no resistieron y bajaron cortinas, las escuelas están en abandono y nuestros hospitales están colapsados; por esta razón se tienen que terminar con tantos años de desigualdad para fortalecer a la sociedad y a los ciudadanos.

“Por eso decidí entrar a esta contienda, porque como ciudadano, me encontré con muchos vecinos del municipio y de las juntas auxiliares que pedimos lo mismo: ya no más pretextos, ya no más promesas vacías, ya no más corrupción”, dijo.

Iniciamos esta campaña con la ciudadanía unida, conociendo las necesidades reales del San Andrés Cholula y sus seis juntas auxiliares, arrancamos con un proyecto construido, no con buenos deseos y promesas vacías de campaña.

Nuestra propuesta tiene cuatro ejes, el de desarrollo económico, el de seguridad, el de desarrollo humano y servicios públicos y el de Educación y Deporte. Cada uno pensado y desarrollado con base en análisis y posibilidades, no en ocurrencias electoreras, porque nosotros, y personalmente yo como empresario, sé que para desarrollar una obra se requiere de un estudio de factibilidad, para no perder ni nuestro tiempo ni nuestro dinero, y que en el caso del gobierno resulta más costoso, pues jugamos con el presupuesto del pueblo, ya no somos nosotros solos, somos miles.