PROPONE ADÁN XICALE UN GOBIERNO DE SAN ANDRÉS CHOLULA ALEJADO DEL ASISTENCIALISMO

Fecha: 2021-05-06T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Adán Xicale Huitle propuso un gobierno incluyente, alejado del asistencialismo que –insinuó- ha caracterizado a la actual administración, emanada de Morena.

“Vamos a enseñar a pescar y no a poner el pescado en la mesa”, destacó al arrancar campaña como candidato del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal.

Xicale Huitle ofreció un gobierno incluyente, sin distinguir diferencia en edades o estratos, que aplique los programas sociales de manera equitativa, que brinde garantías de seguridad, pero sobre todo que apoye en la generación de empleos para que los sanadreseños lleven el sustento a sus casas.

“Vamos a transformar el municipio con un nuevo gobierno que, en verdad, brinde garantías a los vecinos de San Andrés Cholula”, insistió rodeado de su planilla de regidores, de los candidatos a las diputaciones local y federal, así como por el aspirante a la presidencia del vecino municipio de San Pedro Cholula.

Después de destacar la presencia de jóvenes, personas con capacidades diferentes y artistas que compusieron los temas de su campaña, el abanderado del PES confió en ganar las elecciones del próximo 6 de junio porque representa un proyecto que reúne a jóvenes, abuelos, mujeres y hombres, al igual que a vecinos de los fraccionamientos residenciales, como a los habitantes de los pueblos originarios.

Además de la mala situación económica causada por la pandemia, consideró que el principal problema en San Andrés Cholula es la inseguridad que ha hecho victima a las familias.

“El pueblo de San Andrés está despertando”, dijo, tras resaltar que está dispuesto a pelear nuevamente para que un movimiento de origen social llegue a la presidencia municipal a fin de “instaurar el verdadero cambio que necesita el municipio”.

Adán Xicale Huitle fue respaldado por los candidatos a regidores, propietarios y suplentes: Matilde Coyotl y Violeta Gutiérrez; Norberto Coahuizo y Rafael Gómez; Marta Aguilar e Irma Arellano; Luis Solís y Salvador Vicens; Eduardo Colomoxcatl y Marcial Zamora; Angélica Rodríguez y Carolina Jaramillo; Braulio Coyopol y Jesús Rojas; Jazmin Mendoza y Erik Fernández.