DESARROLLO PERMANENTE Y EQUILIBRADO EN SAN ANDRÉS CHOLULA, PROPONE ÁNGEL PEREDA

Fecha: 2021-05-08T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | “Es fundamental el desarrollo de las juntas auxiliares para lograr un crecimiento equitativo en todo el municipio”, refirió Ángel Pereda, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

Esto se logará al detonar las actividades económicas en cada zona de San Andrés Cholula porque, así, la economía familiar será más estable y mejorará la calidad de vida.

Consideró que es importante el impulso a las actividades turísticas a través de la promoción de los atractivos naturales, prehispánicos y arquitectónicos.

De esta manera, la derrama económica que producen los visitantes se reflejará directamente en la prosperidad de las familias sanandreseñas.

Por otra parte, el abanderado de Movimiento Ciudadano manifestó que es un urgente garantizar la seguridad en San Andrés Cholula.

Para conseguirlo, recordó que uno de los ejes rectores de su plan de trabajo considera recurrir a apoyos y programas internacionales y nacionales para disminuir los índices delictivos.

También, Ángel Pereda destacó la importancia del desarrollo humano mediante programas dirigidos a mujeres, niños, hombres, jóvenes y personas de la tercera edad.

En esta área, es importante ampliar el acceso y cobertura de internet y de los dispositivos digitales porque son fundamentales para la vida diaria y educación de las nuevas generaciones.

Todo, ello complementado con políticas públicas que ayuden a la movilidad peatonal y vehicular del municipio, enfatizó.