INVESTIGARÁ GOBIERNO DE SAN ANDRÉS CHOLULA CHOQUE QUE INVOLUCRA A SERVIDOR PÚBLICO

Fecha: 2021-05-08T18:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un peritaje realizará el ayuntamiento para deslindar responsabilidades del choque de un vehículo oficial y el conductor de una motocicleta ocurrido esta mañana en el barrio de San Pedro Colomoxco.

El hombre que se trasladaba en la motocicleta sufrió heridas leves que no requirieron hospitalización. Fue atendido en la esquina de la 13 Oriente y 4 Sur por elementos de Protección Civil y Bomberos del gobierno municipal.

Tras el incidente, las autoridades municipales afirmaron que redoblarán las estrategias para salvaguardar la integridad y vida de los sanandreseños.

A continuación se reproduce el comunicado enviado al respecto por el ayuntamiento de San Andrés Cholula:

Derivado de un percance vial ocurrido la mañana de este sábado 08 de mayo, donde se ve involucrado un vehículo oficial de este H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, informamos lo siguiente:

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y del departamento de Peritos de Tránsito Municipal para llevar a cabo los trabajos correspondientes de peritaje en el lugar del accidente.

A su vez, personal paramédico de la ambulancia 02 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos brindaron atención médica prehospitalaria al ciudadano que viajaba en la motocicleta, el cual afortunadamente no presentó lesiones de gravedad.

El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, refrenda su compromiso por la seguridad del municipio y redoblamos las estrategias para salvaguardar la integridad y vida de los sanandreseños.