KARINA PÉREZ POPOCA REAFIRMA COMPROMISOS CON VECINOS DE TLAXCALANCINGO

Fecha: 2021-05-09T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Este domingo, la candidata a presidenta municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Karina Pérez Popoca, recorrió a pie las calles y barrios de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, de donde es originaria.

Desde la puerta de su hogar, los vecinos recibieron a la abanderada de Morena y PT, reiterando su apoyo con miras a la elección del próximo 6 de junio.

La caminata partió del centro de la junta auxiliar en las primeras horas de este 9 de mayo hacia los diferentes puntos de la comunidad.

A su paso, Karina Pérez Popoca escuchó las necesidades y peticiones de los pobladores, quienes, a su vez, confirmaron que votarán nuevamente por ella.

La candidata de Juntos Haremos Historia reiteró que el compromiso con la gente de Tlaxcalancingo es impulsar un gobierno cercano a la gente, que de mayor importancia a lo humano sobre lo material.

De igual forma, aseveró que seguirán los programas sociales y servicios de calidad que han mejorado las condiciones de vida de los sanandreseños.

Karina Pérez Popoca estuvo acompañada de la planilla de regidores, además de simpatizantes que cada día se van sumando a este proyecto de continuidad, de amor por San Andrés Cholula y de consolidación de una visión de hacer gobierno.