CLAUSURAN CENTRO DE REHABILITACIÓN EN SAN ANDRÉS, TRAS HOMICIDIO DEL ENCARGADO

Fecha: 2021-05-10T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un hombre de 24 años perdió la vida esta mañana durante una riña al interior del centro de rehabilitación contra las adicciones La Última Esperanza, ubicado en el barrio de Santiago Xicotenco.

Aparentemente, entre 12 y 15 internos golpearon al individuo, identificado como Abel, para quitarle las llaves del anexo y escapar.

Tras el homicidio ocurrido alrededor de las nueve de la mañana, autoridades municipales clausuraron el inmueble ubicado en la 2 Oriente 1007, mientras la Fiscalía General del Estado de Puebla inició investigaciones para determinar que sucedió y deslindar responsabilidades.

Esta mañana, habitantes de la zona pidieron la presencia de los cuerpos policiacos al escuchar gritos y una pelea al interior del local utilizado para la rehabilitación de personas  

Presuntamente, los internos perdieron el control y atacaron al hombre que en ese momento estaba a cargo del anexo dedicado a ayudar en la recuperación de adictos a las bebidas alcohólicas y drogas.

Esta tarde, la Dirección de Protección Civil dio a conocer que el local fue clausurado, tras el homicidio; en tanto la Fiscalía General del estado de Puebla investiga los hechos.