CONFÍAN RESTAURANTEROS DE CHOLULA EN LOGRAR REACTIVACIÓN CON APOYO DE AURORA SIERRA

Fecha: 2021-05-12T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Crear condiciones para la reactivación del sector restaurantero, uno de los más afectados por la contingencia sanitaria, ofreció la candidata de la alianza Va por Puebla a la diputación local, Aurora Sierra Rodríguez.

En reunión con miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que es necesario establecer un trabajo conjunto con las próximas autoridades municipales para garantizar el regreso seguro de los consumidores.

Acompañada por Edmundo Tlatehui Percino, abanderado a la presidencia municipal, Aurora Sierra Rodríguez indicó que gestionará facilidades y asesoría para que los establecimientos dedicados a la venta de alimentos y bebidas representen un sitio seguro para los clientes, complementado con una mayor seguridad.

Al mismo tiempo, desde el Congreso del estado de Puebla buscará mejorías en la economía de los empresarios para que inviertan con mayor certidumbre, así como en la economía de las familias que asisten a estos centros de esparcimiento.

La candidata del PAN, PRI y PRD escuchó los problemas que ha causado la pandemia y la escasa ayuda que reciben del gobierno en turno.

“El sector restaurantero es uno de los ejemplos más graves de esta crisis, y uno de los primeros que debe recibir apoyo para reactivar la economía de los municipios”, enfatizó.