SAN ANDRÉS CHOLULA SERÁ EJEMPLO EN COMBATE A LA INSEGURIDAD, AFIRMA KPP

Fecha: 2021-05-12T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El combate a la inseguridad en este municipio será ejemplo en todo el estado de Puebla con las medidas que pondremos en práctica en la próxima administración, aseguró Karina Pérez Popoca, candidata a presidenta municipal de la coalición Juntos Haremos Historia.

Entre los planteamientos se encuentra terminar de blindar la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para evitar que regrese la corrupción entre elementos y mandos.

A la par, continuará el equipamiento y adiestramiento a policías para sean capaces de brindar seguridad y tranquilidad a los sanandreseños.

Pérez Popoca mencionó que las corporaciones municipales de seguridad han logrado una alta eficiencia a través del Sistema de Video Vigilancia que se instaló en el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE) con una inversión de 40 millones de pesos y los 100 Puntos de Monitoreo Inteligentes (PMI) que existen en San Andrés Cholula.

Con éste y mejor equipo y tecnología seguirá la desarticulación de bandas delictivas, que sumado a la capacitación en valores de los elementos se brindará tranquilidad y bienestar a los sanandreseños

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública da sustento a este argumento con la disminución en los niveles de delitos en el municipio desde 2019, lo que se ha logrado gracias a una visión de trabajo integral con los valores como la base de esta transformación, argumentó Karina Pérez Popoca.