TOÑO TEUTLI PLANEA MEJORAR SERVICIOS PÚBLICOS EN CORONANGO

Fecha: 2021-05-12T18:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | El candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT), Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer el plan para consolidar los servicios públicos en el municipio.

Continuando con su recorrido casa por casa para evitar aglomeraciones y el contagio de Covid-19, Toño Teutli asistió a las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán y San Francisco Ocotlán, donde intercambió puntos de vista con los ciudadanos.

Las familias manifestaron a Toño Teutli la necesidad de intensificar la colocación de más luminarias y continuar con el servicio de recolección de residuos.

Al respecto, el candidato de Morena y PT mencionó que su objetivo es continuar destinando recursos humanos y económicos para aumentar el número de camiones recolectores de basura y unidades para atención a luminarias.

“En gobiernos anteriores el camión de la basura pasaba de vez en cuando y durante mi administración se mejoró el sistema de recolección para que las unidades pasen continuamente y evitar que las familias quemen sus residuos”.

También destacó que para una mejor imagen urbana, tanto de la cabecera como de las juntas auxiliares, se hizo más eficiente el sistema de barrido para mejorar el aspecto a las calles de Coronango, además de que se mantiene limpio y se contribuye al mejoramiento del medio ambiente.

Recuperamos -agregó- áreas verdes y damos mantenimiento para que todos nuestros espacios luzcan dignos, además de que se han reparado y sustituido luminarias en todo Coronango para seguridad de los habitantes.

Un compromiso de Toño Teutli es la conformación del proyecto integral de mantenimiento, rehabilitación e instalación de luminarias del municipio.