ABRIRÁN NUEVO ACCESO DEL PERIFÉRICO A OCOTLÁN, ANUNCIA ALCALDE DE CORONANGO

Fecha: 2019-10-23T15:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, dio el banderazo de inicio a la construcción con concreto hidráulico de la calle Las Flores, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, la cual desde hace varios años había sido gestionada por los vecinos, sin que ninguna autoridad les hiciera caso.

Acompañado por habitantes de dicha calle que conecta a varios fraccionamientos, el edil destacó la importancia de trabajar de manera coordinada gobierno y sociedad para emprender las obras, acciones y programas que Coronango necesita.

Informó que esta en pláticas con el gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura para hacer un acceso al Periférico y con ello reducir considerablemente el tráfico que se hace a la hora de salida y llegada de las familias a sus diversas actividades.

“En Coronango hay muchas necesidades y se requieren mejorar los servicios ya que en años atrás tuvimos autoridades que dejaron en el olvido la prestación de servicios públicos de calidad”.

En ese sentido recordó que en la junta auxiliar de Mihuacán se está pavimentando con concreto hidráulico la calle Melchor Ocampo la cual desde hace más de 10 años había sido gestionada por los vecinos sin obtener respuesta alguna y ahora esta obra junto con el preescolar Netzahualcóyotl son una muestra del interes de su administración.

Antonio Teutli mencionó que la obra contempla ampliación del drenaje, así como iluminación para seguridad de los usuarios de esta calle.

La pavimentación de la calle Las Flores, entre calle Fausto Ortega y Tlaxcala tendrá una inversión cercana a los 2.3 millones de pesos y tendrá mil 680 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, un arroyo vehicular de 6.20 metros de ancho con dos carriles en ambos sentidos, 580 metros de guarniciones y banquetas, luminarias, pintura y señalética.

En el evento el presidente municipal de Coronango estuvo acompañado por los regidores Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda, José Manuel Cuate Romero y Rosalba Macuil Juárez, el presidente auxiliar de Ocotlán, Eladio Ramírez Ortiz, así como los directores de Obra y Gobernación, Claudia González Romero y Gonzalo Amastal Chapuli, respectivamente.