RESPALDAN VECINOS DE CACALOTEPEC, CONCEPCIÓN LA CRUZ Y DE LA CABECERA A KARINA PÉREZ POPOCA

Fecha: 2021-05-17T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Vecinos de San Antonio Cacalotepec, Concepción La Cruz y de la cabecera reiteraron su apoyo a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal, Karina Pérez Popoca.

Durante este fin de semana, Pérez Popoca recorrió estas comunidades para solicitar el voto y confirmar que ella encabeza las preferencias electorales.

En San Antonio Cacalotepec conversó personalmente con los vecinos y encabezó una reunión en el centro de la junta auxiliar.

Posteriormente, el domingo por la mañana encabezó una rodada ciclista por las principales calles de la cabecera municipal y concluyó en el complejo deportivo Quetzalcóatl.

Por tarde realizó una caminata en la colonia Concepción La Cruz, cuyos habitantes manifiestan su respaldo en la votación de este 6 de junio.

Aquí, la candidata a presidenta municipal explicó a los vecinos la importancia de la continuidad del trabajo, programas y servicios para consolidar a la cuarta transformación en San Andrés Cholula con un gobierno sensible con sentido humano.